Construcción sostenible

Construcción sostenible

La madera que utilizamos para nuestras estructuras de entramado ligero, proviene de bosques gestionados de forma sostenible y que están sujetos al sistema de certificación mundial FSC, lo que nos garantiza que se lleva a cabo una gestión ambiental y forestal correcta, beneficiosa y viable para el planeta. La madera es un material de construcción que no conduce la temperatura, por lo que nos aporta un extra que ningún otro material de construcción nos aporta.

Nuestras casas de estructura de madera, por estar bien construidas, son cálidas en invierno y frescas en verano debido a que están muy protegidas de la temperatura exterior gracias a los superaislamientos que incorpora, tienen una estanqueidad extraordinaria, unas ventanas de primer nivel, y en general un diseño técnico que cuida todos los detalles constructivos por pequeños que estos sean. El resultado de todo esto es:

  • Una vivienda que nos permite disfrutar de una alta calidad ambiental que hace que vivamos un estilo de vida más confortable y saludable, en definitiva obtenemos una mayor calidad de vivienda y de vida.
  • Una vivienda con una demanda en calefacción / refrigeración prácticamente nula que hará que nuestra factura mensual por este concepto sea hasta 10 veces menor que la de una vivienda convencional.
  • Y todo ello por un precio de construcción competitivo, incluso inferior al precio de construcción de una vivienda de ladrillos.
    ???????????????????????????????????